La vida es rapida, pero siempre va a haber tiempo para un comic

Hola! bueno está semana e andado cargada de cosas estoy a punto de entregar mi tesis la guagua que construimos durante seis meses con mis compañeros y me bajo la nostalgia de los años de universidad revisando entre todos mis cachureos me encontré con este comic de lujo que es una edición que ya no se encuentra en el comercio o si está es bastante raro  y yo lo tenia gracias a un profe que me lo dio en un taller que asistí durante un semestre en la universidad que se trataba de una introducción hacia el  comic, la verdad este comic fue bastante revolucionario para su época se los dejo para que se entretengan y despejen la mente un ratito :

Beso_Negro

Responder

