Ropera- Portal de ropa usada made in Chile

Hace un tiempo que empeze a seguir a Ropera porque al ser yo consumidora de ropa usada encontre el paraiso de la web jaja, es que es ideal tener reunidas en un solo lugar a todas las tiendas que al igual que mi tienda venden ropa usada algunos las modifican como yo y otros simplemente tiene un ojo para encontrar esos tesoritos perdidos que se encuentran en la ropa usada, así que por eso como soy media inquieta y me gusta saber que hay detraz de estas cosas fui a contactarme con Cony la administradora de Ropera una chica muy simpatica y que se la está jugando al 100% por su proyecto. La respuesta fue positiva y nos juntamos en el GAM a conversar un poco de como nacio esta idea y de como es esto de ser blogger y tener que estar día a día dandole para que la gente te siga y tu idea se vuelva un proyecto concreto y sustentable. Este video fue el resultado de esta conversación, espero que les guste y que puedan inspirarse y atreverse a hacer sus propios proyectos

Constanza Ramirez

_DSC0008

_DSC0007

 _DSC0006 _DSC0003

Yo y la Cony!

Comments
One Response to “Ropera- Portal de ropa usada made in Chile”

Responder

