El estilo de la hija del Grunge

Mis primeras influencias musicales partieron a los 12 años y la ralle con el grunge fue mi inicio hacia la música, la moda, el descubrir mi identidad y mi compañía ideal cuando partía al colegio o el tema principal cuando nos juntábamos con mis amigos.

Nirvana sin dudas era mi máximo referente aunque con el tiempo fui descubriendo otras bandas del mismo estilo, pero está fue la principal de esos años y  se convirtió en la banda de mi adolescencia.

Frances Cobain es la mezcla perfecta a mi parecer de sus padres Kurt Cobain y Courtney Love, de su vida solo se que esta chica se convirtió en artista visual y que también a hecho incursiones en el mundo de la música participando en algunas bandas de estilo más alternativo. La influencia del rock que por herencia lleva en sus venas, está tan reflejada en su estilo y nos encanta!, les dejo la sesión de fotos que fue hecha nada menos que por el mismo Hedi Slimane un beso a todos y espero que se puedan inspirar con el estilo de la hija del grunge.

CF023883

CF023882

Frances_16_139

FB123610

FB123656

FB123675

FB123715

Frances_01_104

Frances_02_051

Frances_05_132

Frances_06_114

Frances_08_076

Frances_10_074

Frances_12_016

Frances_13_094

Estas fotos pertenecen a Hedi Slimane, cariños a todos Pau!

Responder

