Las ilustraciones de Hajin Bae

Hola amigos! reorganizamos el orden del blog y desde ahora todos los miércoles te presentaremos a algunos de nuestros artistas favoritos, en Road bazar nos encanta la ilustración y hoy te presentamos a una nueva artista.

Su nombre es Hajin Bae  de nacionalidad coreana, llegue a ella por casualidad y  hoy en día se ha convertido en una de mis ilustradoras favoritas porque es seca, tiene un estilo único y además también vende productos como carcasas, almohadas, bolsos, poleras, etc.

Rescate un extracto de un post que realizo para su Tumblr donde nos cuenta como llego a convertirse en una ilustradora:

Les quiero contar mi historia. En el 2003, tenia 25 años y quería ser una ilustradora pero no sabia como convertirme en una. Entonces hubo un mercado de arte en Hongik la Universidad de Corea.

En es mercado llamado Free Market asisti y vendi mis productos, fui uno de los artistas mas populares. Después un día fui presentada a la famosa revista de modas Seventeen de Corea y me contrataron para trabajar como ilustradora para esa revista. Y así fue como me converti en ilustradora en el sur de Corea.

Me gustaría decirle si se quieren convertir en ilustradores, tienen que encontrar la manera. Si no muestras tus trabajos nadie podrá ver todas tus posibilidades –Hajin Bae

 

tumblr_mn1hjhTETt1qbc8lko2_250

tumblr_mw0psnxL4Q1qbc8lko1_r1_250

tumblr_mv4rfbpfE01qbc8lko1_250

tumblr_mt2nr9LXJh1qbc8lko4_250

tumblr_mt2nr9LXJh1qbc8lko6_250 tumblr_mu9zkiWNKR1qbc8lko2_250

tumblr_mu9zkiWNKR1qbc8lko4_250 tumblr_muihykGeKB1qbc8lko1_250 tumblr_muxqimPQj61qbc8lko1_250 tumblr_mv1w079uZs1qbc8lko1_250 tumblr_mv1wzhGBxz1qbc8lko2_250

tumblr_mv1z49Utr41qbc8lko1_250

tumblr_mv4pp2vKQk1qbc8lko4_r1_250 tumblr_mv5ccpCxKD1qbc8lko1_250

tumblr_mvt3o2ENhN1qbdom1o1_250

tumblr_mvzn7xOJ951qbc8lko1_250

tumblr_mvym7zMD2A1qbc8lko5_250

Besos a todos espero que la sigan y la amen jajaja buena semanita para todos!

Comments
One Response to “Las ilustraciones de Hajin Bae”
  1. Estefania dice:

    tengo una marca de remaras de mujer llamada Presumida y uso sus diseños para estampar, son hermosos y super chic, a las chicas les encanta y en las tiendas son las primeras en venderse.

Responder

