Seapunks

Un termino bastante curioso es el que lleva por nombre esta tendencia, quise  averiguar mas acerca de el seapunk y encontré que al parecer nace en twitter como un hashtag #seapunk que se comenzó a proliferar luego de una frase de DJ Lil: “Chaquetas de cuero de estilo seapunk, con caracoles de mar en vez de tachas”. Parte como una simple broma y se termina convirtiendo en un verdadero movimiento underground de la web.

Sus gustos se abocado principalmente hacia los elementos marinos, los pelos celestes, verdosos y pasteles, que se funcionan con el arte rave de los 90`s. Su reina musical es Zombelle, la misma que se adjudica ser la creadora y propulsora de el seapunk, ella en conjunto con Dj Fire mantienen vivo este concepto a través de su sello Coral Records.

La moda no ha estado ausente de esta ola de cosas freaks, acá te dejo algunas propuestas de diseñadores que han apostado por realizar colecciones dedicadas a este movimiento. Esperamos que te puedas inspirar con estos looks y haber si es que tú también te animas a mezclar tu estilo con el seapunk!!

charlixcx_piqueras_id-8 1331563931_portada3

webgroup

Roberto Piqueras

tumblr_mr0i8gbK9t1rgmlsio1_500 1355235039_emma_mulholland-663x1000 tumblr_mpp7xdhEqj1su7uuro1_500

Emma Mulholland

s1

shallowww-internet-souvenirs-ss-2013-lookbook-04 (1)

Shallowww

Shallowww

Sigue a Road Bazar: Facebook * Twitter

Deja un comentario